Terminos y condiciones de compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Las compras realizadas en este sitio web serán entregadas en Península (España). Otros destinos consultar.

 

PRECIOS

Todos los precios están expresados en Euros.

Los precios de los productos incluyen el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.)

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo con posterioridad a la recepción de un pedido, GASTROCASH se pondrá en contacto con el CLIENTE lo antes posible para informarle de la incidencia y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

 

ENVÍOS

Transportista: SEUR FRIO, BEARAI o INTEGRA2

Entregas 24 horas en Vizcaya desde comprobación del pedido, resto 48-72 horas.

ENVÍOS GRATIS si tu pedido supera los 30 €, en caso contrario los portes son 6,50 €.

Elige horario; antes de realizar tu pedido puedes reservar el día y la franja horaria.

 

PAGO SEGURO

Podrás pagar tu compras con tarjeta de crédito o débito mediante Pasarela de pago (TPV) Redsys.

 

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En base a los artículos 102 y 103 de la LGDCU usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, no siendo aplicable a bienes que caduquen o se deterioren con rapidez.

Para realizar una devolución, el producto debe estar en su embalaje original y no haber sido consumido o alterado.

Si el pedido fue entregado en mal estado, debe anotarse en el albarán del transportista.

El CLIENTE deberá devolver el producto a GASTROCASH donde previa comprobación del mismo, se procederá al abono del importe correspondiente por el mismo medio de pago utilizado en el pedido.

En cualquier caso se admite la devolución de los productos defectuosos y/o envíos erróneos, siendo GASTROCASH quien correrá con los gastos de envío, siempre que el CLIENTE comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 24 horas desde la fecha de recepción del pedido. No se admitirán devoluciones por otros motivos.

Para incidencias relacionadas con el transporte o con el pedido, EL CLIENTE deberá contactar con GASTROCASH para recibir instrucciones sobre cómo proceder.

No obstante, y por la propia naturaleza de la mayoría de los productos ofrecidos quedan excluidos del derecho de desistimiento y/o resolución del contrato aquellos productos alimenticios o de consumo corriente abiertos o sin precinto, o que necesiten de frio para su conservación.

 

COMPROMISO

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Queda prohibida explicitamente la venta de bebidas alcoholicas a menores de 18 años